domingo, 3 de diciembre de 2017

Menu semanal (3)

Mi nuevo juguetito (léase Crock Pot) ha obrado un milagro: mi blog vuelve a estar activo.
Si no era por una cosa era por otra, últimamente pocas veces encontraba el tiempo para probar recetas nuevas, y cuando lo tenía lo que no encontraba eran las ganas de hacer una foto, redactar una receta y ponerme a escribir una entrada. ¡Qué pereza!

Últimamente estoy más activa en el aspecto cocinillas, y sobre todo estoy más animada a ir escribiendo entradas.
Eso sí, al blog le cuesta seguir el ritmo de la olla, que aunque es lenta lenta no lo es tanto como mi velocidad de redacción.
Por eso el menú que traigo es el de la semana pasada, y aún por encima dos de los platos que en él figuran todavía están pendientes de ser publicados. Pero todo se andará.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me hace un montón de ilusión que me dejéis un comentario en mi pequeño blog!

Si os gusta lo que veis, si os animáis a probar alguna de mis recetas, o si se os ocurre alguna sugerencia sobre como puedo mejorarlas o de otras parecidas que me puedan apetecer, ¡me encantaría saberlo!