domingo, 12 de noviembre de 2017

Menú semanal (2)

Todas las semanas organizo nuestro menú semanal el viernes, para poder hacer la compra el fin de semana (a excepción de los productos frescos) y así desentenderme de la toma de decisiones a lo largo de la semana.
Me simplifica la vida.

Pero en cambio publicarlo me cuesta horrores, y eso que me había propuesto hacerlo con frecuencia para mantener el blog activo incluso en las semanas en las que no estoy muy innovadora en la cocina.
De hecho este menú que comparto ahora es en realidad el de la semana pasada, pero como acabo de publicar algunas recetas que hice entonces me parece que es de lo más oportuno.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me hace un montón de ilusión que me dejéis un comentario en mi pequeño blog!

Si os gusta lo que veis, si os animáis a probar alguna de mis recetas, o si se os ocurre alguna sugerencia sobre como puedo mejorarlas o de otras parecidas que me puedan apetecer, ¡me encantaría saberlo!